PATRONATO NACIONAL DE ENCARCELADOS Y LIBERADOS

PATRONATO:1968
Circ. 43/68 SCJ –
Remite solicitud del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados sugiriendo autoricen a los Magistrados competentes a que los reclusos trabajen fuera de los establecimientos de reclusión.-


PATRONATO:1997
Circ. 102/97 SCJ (9/12/97):
Nota de la Asociación Vida Nueva Uruguay sobre sus cometidos y sus objetivos. Princi­palmente la reinserción del preso, liberado, marginado y sus familiares a la sociedad.-


PATRONATO:2005
Circ. 111/2005 DGSA (18/10/2005)
Suprema Corte de Justicia, a solicitud del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados y de acuerdo a las disposiciones vigentes DISPUSO:
1) Que los Tribunales con competencia penal de todo el país, a partir de la fecha, deberán depositar el producido de las multas consagradas en los Libros II y III del Código Penal en el Banco de la República Oriental del Uruguay (de cada Departamento) y a la orden del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados.-
2) Que las mismas sedes, en caso de que por aplicación de la Ley N° 17.897 resulten liberados procesados cuya pena aún no ha sido determinada, deberán comunicar a ese Patronato, una vez aprobadas, las liquidaciones de pena y dichos vencimientos.-

PATRONATO:2011
Circ. 90/2011 DGSA (2/8/2011)
Comunicación del Ministerio del Interior con las designaciones de los miembros del Patronato Departamental de Encarcelados y Liberados de Maldonado.-


8 comentarios:

el Blog del Face dijo...

hola soy marcelo figuerdo estube encarcelado durante 5 años y 8 meses ahora hace un año q goso d mi livertad trabajando en el frigorifico canelones desde el 15 de enero de 2013 y tengo una casa en canelones la cual esta inavitable por las crecientes y por el tiempo q estube ausente presisaria una alluda de ustedes en materiales de contruccion la cual estoy dispuesto a pagar de apoco con mi sueldo q no es mucho le pido esto para poder mejorar mi calidad de vida les dejo mi el 098250806 por favor alludenmen

Unknown dijo...

hola soy richard estube privado de mi libertad durante un tiempo y por la cual hoy por hoy gozo de mi libertad pero no eh tenido suerte en que me llamen de algun empleo porque tengo antescedente y ya en ido por todos lados y no me han llamado de ningun tipo de empleo y tengo un bebé de 20 dias de nacido y necesito un empleo, me llamaron del patronato para ofrecerme empleo pero perdi el celular con el numero y nose como hacer para comunicarme con la persona que me llamó desde el patronato! quiero progresar hacia adelante pero hoy por hoy todos te dan para atras y asi mismo te obligan a reincidir otra vez por la cual obviamente que no lo quiero hacer pero tengo un bebe! saludos les dejo mi numero para cualquier informacion sobre mi es el 095 000 953. saludos!

Unknown dijo...

Hola soy Federico Larrosa, estuve privado de mi libertad y hoy me encuentro libre desde hace 3 años. Lamentablemente por mis antecedentes no he podido conseguir un trabajo, tengo 4 hijos a los cuales debo mantener. Hoy por hoy mi mujer es la jefa de hogar, pero eso no justifica que yo no pueda hacerlo tambien, lamentablemente me ponen trabas. Necesito urgente conseguir trabajo, de lo que sea, mi numero es 098070962. Agradezco que alguien se comunique conmigo, soy de Piriapolis.-

Unknown dijo...

hola soy la mama de una persona privada de libertad ,la cual esta con problemas de salud ,de la cual en el establecimiento del comcar donde se encuentra ya no pueden hacer mas nada ,se encuentra recluido en dicho establecimiento hace ya 3 años y unos meses del cual hace 1 año y 8 meses tiene comicion en la panaderia como panadero .el caso es que tiene problemas de columna y hace unos años tubo osteomielitis aguda en uno de sus pie y creo que esta teniendo un empuje de esa enfermedad en la cadera ya que el dolor se neutralisa en esa zona del lado que tubo la lecion sufre de agudos dolores en los huesos y no esta pudiendo ir a trabajar por no poder mantenerse en pie por los dolores que esta sufriendo , como bien sabemos los medicamentos son muy limitados para estos casos puntuales.pido por fabor si pueden ayudarlo en ir a verlo o averiguar que su historia clinica del establecimiento solo se vasa en ese problema hoy durante la visita no podia estar parado ni sentado por dichos dolores, el dr dice que el esta limitado por los recursos que tiene a dispocision ,quisiera saber como se puede hacer para que lo trasladen y lo vea un traumatologo, cabe destacar que ya tiene su 3/4 parte de su pena cumplida, goza de buena conducta, esta trabajano y ya inacri le realizo la evaluacion para su libertad anicipada, solo resta el visto del juez para que alcanse su libertad, como madre imploro ,como ser humano que es ,que se le brinde asistencia adecuada para lo que padece,
dejo mi cel para que se pongan en contacto con migo 095154489 stella guedes desde ya muy agradecida por la ayuda que nos puedan brindar

Unknown dijo...

Hola soy ex ppl y ya hace meses que busco trabajo sin ninguna suerte y ya e recorrido todas las posibilidades existentes por otros medios...fui primario y nunca tube antes otro antecedente por lo cual jamas supe lo dificil que es poder seguir adelante despues de estar ser un ppl...actualmente vivo de agregado y se me agotaron las ideas vendo ropa y estampitas pero aveces no tengo ni para comer...tengo 2 pequeños hijos por los que luchar y por mi estado no puedo asercarme a menos que este trabajando...cansado de esto me dirijo a ustedes en otro intento por seguir adelante espero, puedan brindarme ayuda con un trabajo soy responsable y educado...desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Hola soy santiago y fui liberado ya hace dos meses y estoy agotando mis recursos para conseguir trabajo...la reinsercion social dicha en mi excarcelasion no existio por lo tanto por este medio pido apoyo y ayuda para poder conseguir un empleo...actualmente vivi de agregado y aveces no tengo ni para comer les pido que me brinden ayuda por favor y que sea lo antes posible espero una respuesta favorable de su parte dejo mi numero a su disposicion 096617324 saludos

Unknown dijo...

Hola soy santiago y fui liberado ya hace dos meses y estoy agotando mis recursos para conseguir trabajo...la reinsercion social dicha en mi excarcelasion no existio por lo tanto por este medio pido apoyo y ayuda para poder conseguir un empleo...actualmente vivi de agregado y aveces no tengo ni para comer les pido que me brinden ayuda por favor y que sea lo antes posible espero una respuesta favorable de su parte dejo mi numero a su disposicion 096617324 saludos

Unknown dijo...

Buenas tardes me llamó/DAHIAN ANDRES SANGUINET TECHERA,C.I.5479499_8/Necesito trabajar urgente mi numero es 09346441/fui privado de libertad por defender mi vida y tengo dos hijos quiero trabajar